sábado, 2 de abril de 2011

Actividad 1

En el programa se plantea la necesidad de cuestionar qué es la razón, que es una capacidad humana que nos permite la comprensión y la interpretación. Y qué es la racionalización, como necesidad natural de cuestionarnos todo otorgándole una validez única; por lo que consideramos otras formas de comprender irracionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario